Preguntas Frecuentes

PRE-ORDER

¿Cuál es la opción de pre-order?
Por pre-order o compra anticipada, nos referimos a artículos que no están disponibles en nuestro inventario, pero que se fabricarán exclusivamente para usted una vez que realice su pedido.

¿Cuánto tendré que esperar?
La entrega de su pedido bajo la opción de pre-order puede tardar entre 7 y 15 días en llegar a nuestro almacén desde el momento en que realice el pago y reciba el mensaje de confirmación.

¿Todos los productos están disponibles para pre-order?
Sí, todos los artículos estarán disponibles para pre-orden, y puede ordenarlos a través de nuestro sitio web.

ENVÍOS

¿Qué métodos de envío ofrecen?
Realizamos envios a todo el Perú con la empresas de comercio nacional Olva Courier.

¿A dónde envían?
Aguaviva House envía a todo el Perú. Los pedidos se envían desde nuestro almacén en Lima, Perú.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Después del envío, su pedido llegará dentro de 4-7 días hábiles. Tenga en cuenta que los fines de semana no son días hábiles. Por favor, permita de 1 a 3 días hábiles para el procesamiento. Los tiempos de tránsito se miden en el momento del envío.

He ingresado incorrectamente mi dirección de envío. ¿Cómo puedo cambiarla?
Estaremos encantados de actualizar su dirección siempre y cuando su pedido no haya sido enviado. Si su pedido ya ha sido enviado, podemos intentar redirigir su paquete con Olva Couriepero no podemos garantizar que sea posible. Por favor, contáctenos a info@aguavivaswim.com con su dirección correcta para que podamos ayudarle.

PROBLEMAS CON MI PEDIDO

Quiero hacer cambios en mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a info@aguavivaswim.com. Si su pedido aún no ha sido preparado para el envío, podemos acomodar cambios. Sin embargo, si ha pasado ese punto, lamentamos informarle que no se pueden realizar cambios.

Quiero cancelar mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Una vez que se realiza un pedido, lamentamos informar que las cancelaciones no son posibles. Al recibirlo, puede iniciar una devolución, siempre que sus artículos cumplan con nuestras pautas de devolución.

He recibido el artículo o tamaño incorrecto.
Si ha confirmado los detalles de su pedido y se ha dado cuenta de que el tamaño o el artículo son incorrectos, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente de inmediato para obtener asistencia rápida.

Mi artículo llegó defectuoso, ¿qué debo hacer?
Si sospecha que ha recibido un artículo defectuoso, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a info@aguavivaswim.com con imágenes adjuntas, y abordaremos el problema de inmediato.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de devoluciones?
Ofrecemos un nota de crédito para cualquier prenda que no se hayan usada, permitiéndole intercambiar por otra talla, dentro de los 30 días hábiles posteriores a la compra. Las notas de crédito no tienen fecha de caducidad y se pueden canjear por cualquier artículo en cualquier momento. Tenga en cuenta que no están disponibles reembolsos.

¿Cuándo recibiré mi nota de crédito?
Una vez que recibamos su devolución, por favor permita de 3 a 5 días hábiles para el procesamiento. Posteriormente, recibirá un correo electrónico con información sobre su nota de crédito.

Compré un artículo en oferta o un artículo usando un código promocional, ¿puedo devolverlo?
Los artículos comprados en oferta, incluidos los que usan un código promocional, se consideran finales y no pueden ser devueltos, cambiados ni reembolsados. Elija sus artículos con cuidado durante los períodos promocionales/ofertas para evitar posibles decepciones.

 

TALLAS

¿Cómo sé qué talla soy?
Ofrecemos una tabla de tallas como referencia para las medidas y conversiones de tallas internacionales para ayudar a nuestros clientes a determinar la talla más adecuada. Además, cada descripción de producto incluye información sobre la prenda junto con recomendaciones para el ajuste. Si necesita asistencia adicional, no dude en contactar a nuestro equipo en info@aguavivaswim.com.

PROBLEMAS PARA FINALIZAR LA COMPRA

Tengo problemas al finalizar la compra. ¿Qué debo hacer?
¡Disculpas por la inconveniencia que ha experimentado durante el proceso de compra! Si bien no estamos seguros del problema que está enfrentando, nuestra recomendación habitual es cambiar de su dispositivo actual a una computadora, si es posible, y proceder a finalizar la compra usando Google Chrome, ya que este navegador proporciona un soporte óptimo para nuestro sitio web. Si encuentra algún mensaje de error, envíelo a nuestro equipo de atención al cliente a info@aguavivaswim.com para una mayor investigación. ¡Esperamos que esto resuelva el problema!

¿Qué opciones de pago tienen?
Ofrecemos varias opciones de pago que se enumeran a continuación. Tenga en cuenta que la disponibilidad puede variar según su ubicación.

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express
  • Yape
  • Plin
  • Mercado Pago
×