Sostenibilidad

Aguaviva está decidida a crear un movimiento impactante que beneficie al mundo. Por eso, nos comprometemos a utilizar materiales innovadores, como el Econyl, fabricado a partir de desechos de nylon. Este material ayuda a corregir el flujo de residuos global presentes en vertederos y océanos, ya que se procesan viejas redes de pesca, alfombras y plásticos industriales para fabricarlo. Estos pasan de ser desechos a la base de un nuevo producto con valor añadido, y pueden ser reutilizados y reciclados en un ciclo continuo, manteniendo su calidad.
También hemos incorporado el eco canoa en nuestra última colección; esta tela es ideal para trajes de baño y está construida con hilos de poliéster reciclados de botellas de plástico PET, siendo ideal para la impresión por sublimación digital.
Estamos transformando el enfoque del sistema de moda tradicional para un futuro mejor, creando prendas y accesorios significativos que son duraderos y atemporales. Nuestro objetivo es diseñar el 90% de nuestras colecciones con materiales sostenibles provenientes de desechos oceánicos para 2025.